Si te gustó compártelo... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

¿ POR QUÉ CAMBIAR ?

He dado un gran paso adelante, al dejar atrás mi antigua profesión para reinventarme. Un buen día, como parte de un intenso proceso de transformación, deje de escuchar todo ese ruido externo que crea caos en nuestros pensamientos. El claxon de los coches, los camiones descargando, las voces chirriantes de las discusiones callejeras y me senté en silencio. A oírme a mí. Esa voz interna, que es una guía si dejas que te susurre con su melodía de olas y brisa marina, me dijo que era tiempo de poner fin a un ciclo. Despedirme con mucho agradecimiento, e iniciar esta nueva etapa en la que estoy inmersa.

En este momento tan especial de mi vida, quiero compartir contigo mis grandes pasiones; la pintura y la escritura. Dos expresiones creativas del alma, que son una forma de dar felicidad a los demás y a mi propia esencia. Siempre me he considerado una escritora, es parte de mi desarrollo intelectual. Pero ahora, toma un nuevo aspecto, para ser algo más poético y filosófico.

Respecto a la pintura es una experiencia completamente nueva. Es tan gratificante y divertido retornar a la infancia, cuando en mis juegos imaginarios yo era el personaje que me apetecía en cada momento. La pirata palo coja, con mi parche negro sobre el ojo izquierdo y el sable de pomo dorado en la mano derecha. La princesa del castillo embrujado, vestida de rosa, llena de lazos de seda o la bruja avería con pelos naranjas y escoba prestada del armario de los trastos. Si entonces no había límites a quién era, tampoco los hay ahora. Así, permito que la creatividad fluya, salga de mí y tome forma en la pintura. Cada lienzo en blanco, es un desafío para a través de los colores pasteles, mis favoritos, sacar algo de dentro, que sea un verdadero regalo de belleza para todos. Gracias por compartir conmigo estas pasiones y te invito a disfrutar de mis creaciones.

RANI CLARKE

 

Si te gustó compártelo... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest