Si te gustó compártelo... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cada Canvas que pinto es EXCLUSIVO 

Ahora puedes tener tu cuadro personalizado para tu bebé, hijo o hija.

El nombre de tu bebé, de tu niño o niña en los colores que tu desees. 

Todos mis cuadros son únicos, dedicados a la personita que va a recibir este regalo. Vibro con su nombre, qué representa y lo que ese bebé, niño o niña trae a esta vida. Cada uno tenemos una energía singular, especial y somos presencia intensa de AMOR. Portamos luz a este mundo, para nuestra familia y todos los que nos rodean que tienen la suerte de convivir con nosotros. Plasmaré en su cuadro lo que representa a través de la magia de los colores, los relieves y el movimiento. Quiero transmitir alegría, serenidad y armonía al cuarto del bebé y a todo el hogar.

La pintura es la forma de expresión de amor más bella que he encontrado.

EXPERIENCIA

Cuando diseño, pinto, quiero que mi CREACIÓN forme parte de una familia, de toda su vida cotidiana. Colgar un cuadro de Rani Clarke en la habitación de tu hijo o de tu hija es integrar algo bello en tu casa. Pero también tienen una carga energética positiva, de Luz y Felicidad que va a inundar todo el entorno.

Trabajo con óleo porque es muy versátil. Está vivo. Se adapta muy bien, fluye. A través del óleo podemos saborear nuestra existencia en toda su intensidad, porque se deja moldear. Las rigideces son lo que nos lleva a sufrir en la vida, porque no aceptamos que todo está en permanente movimiento. Todo es cambio.

EL TAMAÑO

El standard es 30X40 Quality 100% Natural Cotton – Pero como cada Canvas está personalizado: Tú decides. ¿Quieres un tamaño distinto? Sólo tienes que comunicarme qué quieres y trabajaré para darte lo que te pueda gustar.

¿EN QUÉ COLORES?

Puedes elegir el color del fondo y de la palabra en relieve. Por ejemplo, una clienta me pide un cuadro para su bebé que se llama Soledad. Pintaría un cuadro muy alegre, como una explosión luminosa de fuego, del color que nos aporta el amanecer de un nuevo día.  Algo que de calor, llene el corazón, un recuerdo eterno de una niñez feliz.

¿CUÁL ES MI COLOR FAVORITO?

¿QUÉ ESPACIO TENGO?

Haz este maravilloso regalo a tu bebé, a tu hija o a tu hijo.

Si te gustó compártelo... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest