Si te gustó compártelo... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Cada Canvas que pinto es EXCLUSIVO con la palabra y los colores que tu desees.

Proyecto “Personaliza tu lienzo”  Mensajes del ALMA

Ahora puedes tener tu cuadro personalizado

Puedes ser quien elijas, en cada momento. Con tu mensaje personal .

Todos mis cuadros son únicos, dedicados a la persona que los encarga. Vibro con su energía y la necesidad que tiene en ese momento de su vida. ¿Qué busca? ¿En qué etapa está de su vida personal? A veces necesitamos la presencia intensa del AMOR, así que en tu lienzo va a figurar este mensaje. En general, siempre queremos PAZ, éste puede ser tu deseo y así lo plasmaré en tu cuadro. Alegría, Serenidad o Armonía. Se puede expresar en el idioma que quieras: Inglés, francés, español, tú elijes. JOY. PEACE. LOVE. BLISS. LIGHT. ANGEL. Hay la posibilidad de escoger una frase más larga o incluso un mantra. Pide lo que tu cuerpo, mente y alma quiere experimentar. Mi trabajo está enfocado a ayudarte a evolucionar en esta etapa de tu vida.

La pintura es la forma de expresión de amor más bella que he encontrado.

EXPERIENCIA

Cuando diseño, pinto, quiero que el mensaje que lleva mi CREACIÓN forme parte de ti. De tu vida cotidiana, que lo integres en tu cuerpo y mente, lo hagas tuyo. Vivas y saborees lo que has deseado tener. Porque la vida te va a dar lo que tú pidas. Si elijes PAZ, esa sensación de tranquilidad permanente te va a acompañar desde que te levantas y ves el mensaje plasmado en el lienzo hasta que cierres los ojos por la noche.

Puedes meditar ante tu cuadro. Sentarte cómodamente (la postura del Loto es recomendable), ver colores, matices de la pintura, cambios según la luz y momento del día. El óleo es muy versátil. Está vivo. Se adapta muy bien, fluye. A través del óleo podemos saborear nuestra existencia en toda su intensidad, porque se deja moldear. Las rigideces son lo que nos lleva a sufrir en la vida, porque no aceptamos que todo está en permanente movimiento. Todo es cambio.

 

PARA CADA RINCÓN DE TU CASA  O DESPACHO

Dedícate un rincón especial en tu casa o en tu despacho para colgar el cuadro. Puedes reforzar y afianzar alguna emoción o faceta de tu vida. Por ejemplo, tu Canvas personal puede llevar el mensaje de SUCCESS. En este caso te incluiré una meditación dirigida a tu propio éxito, que va a acompañar el cuadro. Te recomendaría que tomes unos minutos diarios para mirar el mensaje pintado y concentrarte en él. Te visualizas recibiendo de la vida lo que quieres. En distintos momentos cotidianos y teniendo éxito tanto laboral, personal, como familiar. Experimentando esa sensación de éxito. Y tu meditación sería: “Tengo éxito en todo lo que hago”. “Soy una persona con éxito en la vida”.

Cada mensaje lleva una pequeña meditación como regalo.

 EL TAMAÑO

El standard es 30X40 Quality 100% Natural Cotton – Pero como cada Canvas está personalizado: Tú decides. ¿Quieres un tamaño distinto? Sólo tienes que comunicarme qué quieres y trabajaré para darte lo que te pueda gustar. Todos mis cuadros están preparados para crear una energía muy especial en tu casa, oficina, galería, restaurante, bar, cafetería… El mensaje, la luz, el color y la profundidad van a crear la atmósfera que tú desees.

¿DÓNDE QUIERO COLOCAR MI CUADRO ESPECIAL?

Rani Clarke te escucha: “Me pego unos madrugones de impresión y cuando me ducho tan temprano necesito un mensaje positivo…” Una clienta me pregunta que puedo recomendar en esta situación. Iría a por algo que la anime, un maravilloso “JOY”. Para ella veo colgado un Canvas con un fondo rosa suave y la palabra brillante JOY. Esto hace reír, da calidez al corazón, es un retorno a la niñez feliz  y ves la Vie en rose.

¿CUÁL ES MI COLOR FAVORITO?

¿QUÉ ESPACIO TENGO?

¿ME IDENTIFICO CON ESTE MENSAJE?

¿QUE MENSAJE QUIERES VER AL DESPERTAR?

¿QUE QUIERES LEER ANTES DE DORMIR?

¿SABES LO IMPORTANTE QUE SON LOS MENSAJES QUE TE DAS A Ti MISMA?

¿QUE QUIERES TENER SIEMPRE PRESENTE EN TU VIDA?

Contacta conmigo >>

 

Si te gustó compártelo... Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest